3era Edición de la Feria de Reproductores Multirazas

La Asociación Rodeo Trebol presenta el primer remate del año en su 3era Edición de la Feria de Reproductores Multirazas.

La Asociación Rodeo Trebol presenta el primer remate del año en su 3era Edición de la Feria de Reproductores Multirazas.

Esta feria ya muy popular en la región y en el país es un medio que tienen los productores agropecuarios para comercializar su ganado. Generalmente con mucho éxito. Este año, debido a la coyuntura mundial por la virosis sanitaria del CoVid 19, nos obliga a las empresas y organizaciones a buscar alternativas para así evitar las aglomeraciones de personas.  Es por esto que la Asociación está saliendo del esquema tradicional y opta por innovar a través del remate televisado y on line, lo que permitirá al productor acceder, desde la comodidad de su casa y mediante el Canal de Televisión Nacional RCC y la tecnología, a los lotes que estarán disponibles para la venta.

La transmisión se realizará por pantalla y en vivo el 05 de junio a las 20:00 por el Canal de Televisión RED CHAQUEÑA DE COMUNICACIÓN y las redes de la Asociación, Facebook y YouTube.

La Asociación se caracteriza por trabajar con animales de alta calidad provenientes de grandes cabañas.

Las Cabañas son: Cabaña Michi, Estancia Edito, Cabaña Edulas, Los Pioneros S.A., Cabaña Aliguata, Cabaña Fortaleza, Cabaña El Caracol, Cabaña Madrugada, Cabaña Chaco Pora y Cabaña Rancho Reposo.

La condición de pago es al contado, la comisión es del 5,5% IVA Incluido y como beneficio se tiene 150km de flete gratis.

Los interesados pueden solicitar el catalogo a los números de la Asociación detallados al pie de la gacetilla.

Organiza y remata la Comisión de Ferias de la Asociación Rodeo trébol en donde estamos trabajando para ofrecerles siempre el mejor servicio y la mejor plataforma para sus ventas.

Two textured backgrounds and paper mockup